www.nexotrans.com

El Grupo Moldtrans integra a la firma Aducargo en su estructura corporativa 'para ampliar los servicios y su calidad'

Para los responsables, este acuerdo 'permitirá incrementar su presencia en el mercado en los próximos años'

miércoles 02 de enero de 2013, 01:00h
Juan Cubells, nuevo director nacional Sea Air Freight Grupo Moldtrans.
Juan Cubells, nuevo director nacional Sea Air Freight Grupo Moldtrans.

El Grupo Moldtrans, destacado operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, ha anunciado la integración de la firma Aducargo en su estructura corporativa, en función de un acuerdo alcanzado entre los consejos de administración de ambas compañías.

 

Desde el Grupo Moldtrans han explicado, a través de una nota de prensa, que dicha integración se hará efectiva en las Divisiones Sea Air Freight y Aduana, lo que se traducirá "en una mayor amplitud y calidad de servicios, fruto de las sinergias positivas existentes entre ambas compañías, lo que revertirá en un beneficio directo para los clientes".

Fundada en Valencia en 2001, Aducargo se ha convertido en todo un referente dentro del sector transitario gracias a su especialización en los servicios aéreos, marítimos y aduanas., según los responsables de Moldtrans.

Con esta integración, el Grupo Moldtrans "realiza una importante apuesta en su división aérea, marítima y aduana, donde con el esfuerzo de sus equipos, en cada una de sus delegaciones y la incorporación de un notable grupo de profesionales, procedente de Aducargo, permitirá incrementar su presencia en el mercado a lo largo de los próximos años".

Nueva incorporación

Como consecuencia de esta integración, el actual director general de Aducargo, Juan Cubells, asume la dirección de la División Sea Air Freight y Aduana del Grupo Moldtrans. Para los representantes del Grupo Moltrans, Cubells "supone un importante refuerzo para el equipo directivo de la empresa debido a su amplia trayectoria, conocimiento del negocio y prestigio profesional".