www.nexotrans.com

EMT Valencia aporta alrededor de media tonelada de comida y alimentos no perecederos para el ‘urbano solidario’

miércoles 02 de enero de 2013, 01:00h

La Empresa Municipal de Transporte de Valencia (EMT Valencia) ha colaborado con el programa ‘Urbano solidario’, que se ha llevado a cabo por segundo año consecutivo. La iniciativa ha repartido alimentos y juguetes entre las diversas entidades benéficas de la ciudad de Valencia.

EMT Valencia colabora con el programa ‘Urbano solidario’,
EMT Valencia colabora con el programa ‘Urbano solidario’,

EMT Valencia ha aportado alrededor de media tonelada de alimentos no perecederos. El acto de recogida ha consistido en una recreación basada en los regalos que antiguamente hacían los ciudadanos a modo de ‘aguinaldo’ a los urbanos en Navidad. Además, el acto ha contado con el desfile de más de 100 vehículos de época, pertenecientes a distintos clubs de la provincia.

La empresa ha trasladado uno de sus autobuses más ‘visuales’, concretamente el que está vinilado con el dibujo ganador del concurso celebrado durante la Semana de la Movilidad. Esta iniciativa, organizada por la Fundación de la Policía Local de Valencia y el Club de Automóviles Antiguos Valencia, tiene como objetivo fomentar el altruismo y la solidaridad entre los ciudadanos y empresas para que, en estas fechas tan señaladas, todos puedan realizar su aportación, en forma de comida o juguetes, para ayudar a las personas más necesitadas.