www.nexotrans.com

Gonnfertrans S.L. ha elegido cuatro vehículos de gama Complet de Scania para expandir su negocio

Se trata de la segunda compra de semejantes características realizada por la empresa valenciana

jueves 10 de enero de 2013, 01:00h
Una de las cuatro unidades adquiridas en el concesionario.
Una de las cuatro unidades adquiridas en el concesionario.

La empresa valenciana Gonnfertrans S.L. ha elegido tres modelos distintos de la gama Complet de Scania para expandir su negocio con cuatro unidades nuevas. Sumados a los vehículos adquiridos por el transportista recientemente, son ocho los vehículos de Scania los empleados para la expansión de Gonnfertrans.

Los vehículos elegidos son un Scania P230 DB4X2 MNA, 2 unidades P280 DB4X2 MNA, ambos modelos con caja frigorífica bitemperatura, con plataforma elevadora y capacidad para 18 palets, y un Scania P360 LB6X2*4 MNA, con caja frigorífica bitemperatura, capacidad para 21 palets, y persiana trasera isotérmica sincronizada con la plataforma elevadora retráctil.

Gonnfertrans lleva más de 15 años de actividad en el sector del transporte de alimentación refrigerada con temperatura controlada a nivel nacional e internacional. El hecho de que la gama de vehículos completos tenga un solo punto de venta y servicio para el vehículo completo y la flexibilidad para adaptar el modelo estándar a sus necesidades han hecho que empresas como Gonnfertrans  se hayan decantado por esta opción. “Dadas las características de la gama Complet by Scania, en la que contactamos con un solo punto de contacto, sabemos que podemos contar con los vehículos en los plazos previstos. Este nuevo concepto de vehículos completos encaja perfectamente con nuestro modelo de negocio, tanto a nivel de producto como de costes de explotación”, explica Manuel Navarro, socio-gerente de la empresa.

Valoraciones

Álvaro Benítez Cabedo, responsable financiero de la empresa destacó cómo “para esta operación hemos contado con el apoyo y predisposición del concesionario Scavalencia y con la confianza de la financiera de Scania que entendió nuestro proyecto, y que nos permitirá crecer de forma sólida en tiempos  especialmente competitivos”. La venta se ha realizado a través del concesionario oficial de Scania en Valencia, Scavalencia S.A. Benítez también señaló que “Scania ha entendido el proyecto de Gonnfetrans, y el resultado de este entendimiento se ha trasladado a estos vehículos que encajan  perfectamente con nuestro modelo de negocio. Con esta gama de vehículos completos conseguimos cumplir con los tres factores más importantes de nuestra actividad: la satisfacción de nuestros clientes, la seguridad de nuestros conductores y la viabilidad de nuestro negocio. Esto no sería posible sin la alianza estratégica que estamos empezando con Scania. ”.

Antonio González, socio-gerente de Gonnfertrans, señaló por su parte: “Consideramos Scania como un socio estratégico para el futuro. Tenemos la confianza de haber apostado por vehículos de última generación que tienen todas nuestras necesidades cubiertas y que nos permiten cumplir con todas la normativas vigentes. La calidad, el bajo nivel de ruido y el consumo han sorprendido a nuestros clientes y nos colocan en una buena posición frente a nuestros competidores”.