www.nexotrans.com

Teleroute renueva sus productos PRO y ACTIVE, mejorando el transporte con furgonetas

jueves 10 de enero de 2013, 01:00h

La empresa de servicios electrónicos para el transporte y la logística ha renovado dos de sus productos, Teleroute PRO y ACTIVE,con nuevas herramientas para ofrecer y encontrar cargas para furgonetas. Estos nuevos productos podrán beneficiar tanto a las PYMES como a las grandes empresas.

Teleroute renueva sus productos PRO y ACTIVE, mejorando el transporte con furgonetas

La expedición de pequeños envíos, que ha ganado protagonismo gracias a la expansión de Internet y, en particular, del comercio electrónico. Por este motivo, explica Teleroute, esta compañía  adaptó el pasado año la funcionalidad de introducción de cargas cuyo balance aporta una conclusión clara: muchas compañías quieren usar la bolsa de cargas para ofrecer o cargas pequeñas o sus furgonetas vacías.

Por ello, Teleroute ha puesto a disposición de sus usuarios que deseen transportar cargas inferiores a 1.600 kilos, disponen de la posibilidad de detallar sus operaciones en cuatro nuevos campos de la bolsa. Gracias a ello, podrán "elegir entre una mayor oferta de transportistas acreditados que ofrecen sus furgonetas a un precio adecuado". Los transportistas con furgonetas pueden encontrar fácilmente cargas apropiadas para sus vehículos, mientras que los cargadores  detallan sus necesidades operativas evitando acuerdos que no cumplen con sus requerimientos de espacio y peso.

Nuevas opciones

Según explicó Luis Griffo, director general para Europa del sur de Teleroute: “Con estas nuevas opciones en nuestra bolsa de cargas, nuestros clientes no tendrán que contactar con flotas de grandes camiones para cargas inferiores a 1.600 kilos. Hecho que suponía un gasto de espacio, tiempo y dinero. Ahora pueden especificar su volumen, peso y características que necesitan para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Dispondrán, de este modo, de información detallada sobre una amplia gama de colaboradores y furgonetas de calidad a un precio apropiado”.