www.nexotrans.com

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid celebra su Asamblea General 'con éxito de asistencia'

A la reunión han acudido empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM

jueves 10 de enero de 2013, 01:00h
El presidente de AETRAM, Esteban Rivas.
El presidente de AETRAM, Esteban Rivas.

La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (AETRAM) ha celebrado su Asamblea General, a la que han asistido como invitados de honor el viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, y el director general de Transportes de esta región, Federico Jiménez de Parga.

 

A través de una nota de prensa, la asociación ha informado que la Asamblea se ha iniciado con el informe y aprobación de las cuentas correspondientes al año 2011 así como del presupuesto de ingresos-gastos previsto para el año 2013. Más tarde, se ha desarrollado la ponencia "Pasado, presente y futuro del Transporte Discrecional de Viajeros. La nueva LOTT. De la pasión a la dimensión por la gestión" por parte del secretario general de AETRAM, Jesús Gonzalo, para finalizar con el informe anual, presentado por el presidente de la organización, Esteban Rivas, el cual "ha destacado cronológicamente los avances y logros conseguidos por AETRAM durante el año 2012".  

'Éxito' de participación

Para los responsables de AETRAM, la Asamblea General ha sido "todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas del sector discrecional de viajeros por carretera de la Comunidad de Madrid, ya que se ha contado con la presencia de compañías pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM como Beulas, Bridgestone-Friststop, Irizar, Centro Técnico de Seguros, Castrosua, Cepsa, Autoescuela Goya, y MTV Butacas.

Tras la Asamblea, ha tenido lugar una cena en la que se ha homenajeado a algunos miembros del Sector "por su dedicación al transporte discrecional". Las personas reconocidas han sido Ernesto González Izquierdo, Mariano García Martin, Manuel Villalba Sánchez, Francisco Sebastián Santa Engracia, Joaquín Sánchez de Ocaña (Cepsa) y Javier Aguirregabiria (Irizar).