www.nexotrans.com

El Máster para Jefes de Tráfico impartido por ICIL contará con la participación de Generix Group

jueves 10 de enero de 2013, 01:00h

El máster es impartido por la Fundación ICIL en sus sedes de Madrid y Barcelona contará con la colaboración del grupo Generix, empresa dedicada a la edición de software para la cadena de suministro. El  comenzará el día 15 de enero.

El Máster para Jefes de Tráfico de la Fundación ICIL está dirigido a personas que desempeñan o aspiran, como progresión y refuerzo de su carrera profesional, a desarrollar la función de Jefe de Tráfico y a la vez con una gestión altamente efectiva en costes. Consta de tres sesiones de tres horas cada una y permite adquirir el conocimiento necesario sobre las herramientas más actuales  que le permitirán tomar en su actividad decisiones claves para la empresa de hoy en día, donde se compite en un entorno globalizado.

Generix Group participará en tres sesiones a lo largo del Máster. La primera de ellas será impartida por Juan López, director comercial de Generix Group, se expondrán entre otros temas la visión estratégica de la gestión del transporte, las tendencias del mercado o las problemáticas en el mundo del transporte.

Las siguientes sesiones correrán a cargo de Francisco Delgado, de Business Developpement,  mostrará a los alumnos las amplias funcionalidades de la herramienta de gestión de transporte de Generix Group, GCS TMS, a través de un caso práctico de distribución de mercancías. Las funcionalidades  de dicha herramienta se centran en varios puntos clave de la gestión del transporte, entre ellos la planificación y optimización de rutas, el flete del transporte, o la gestión de la ejecución física.