www.nexotrans.com

Scania Ibérica nombra a Jacob Ernst Thomas Thärnå nuevo Director de Marketing y Producto

lunes 14 de enero de 2013, 01:00h
Jacob Ernst Thomas Thärnå nuevo Director de Marketing y Producto.
Jacob Ernst Thomas Thärnå nuevo Director de Marketing y Producto.

El cambio se hizo efectivo el pasado 1 de enero. Thärnå sustituye a María Loscos, que asumirá nuevas funciones en el ámbito del programa Scania Retail System, proyecto interno que busca introducir mejoras continuas en la empresa.

Jacob Thärnå es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Estocolmo y obtuvo Master en Ingeniería Física por el Royal  nstitute of Technology de Estolcomo, trabaja desde hace 7 años en la sede de cania en Södertälje (Suecia).

“Siempre he sido un fan de Scania. Es una empresa con valores fuertes y me siento orgulloso de unirme al equipo en Scania Ibérica”, destacó  Thärnå tras asumir sus nuevas funciones en la organización como responsable por el departamento de Marketing y Producto para España y Portugal.

Perfil profesional

La carrera profesional Jacob Thärnå comenzó en el área de producción y desarrollo de nuevos motores. En los últimos años ha trabajado con la red de servicio de la marca en los mercados de Europa occidental y meridional. Antes de eso había desempeñado funciones en el área de servicios y sistemas, actividad en la que asumió el desarrolló el servicio online de piezas y recambios Scania, que entre otros servicios permiten facilitar el acceso de los clientes a la información.