www.nexotrans.com

MAN pone en marcha la campaña de Servicio Segunda Vida para vehículos y autobuses con más de cinco años

Entre las ventajas están los descuentos especiales desde un 15% en mano de obra y un 20% en recambio

viernes 18 de enero de 2013, 01:00h
MAN pone en marcha la campaña de Servicio Segunda Vida.
MAN pone en marcha la campaña de Servicio Segunda Vida.

MAN ha puesto en marcha la campaña de Servicio Segunda Vida creada para  todas las operaciones de taller de vehículos de la gama TGA, F2000, M2000, L2000 y buses con antigüedad superior a cinco años realizadas a lo largo del  año 2013. La iniciativa incluye descuentos en los Servicios Oficiales.

La campaña consiste en aplicar descuentos mínimos desde el 15 % en el precio de la mano de obra y descuentos mínimos desde el 20% en los recambios en promoción utilizados en las intervenciones realizadas por los Servicios Oficiales MAN. Las intervenciones incluidas en esta promoción son las que incluyen las reparaciones donde se incluyan estos materiales: pinzas de freno, espejos, válvulas, inyectores, elementos del sistema de escape, faros, motores de arranque, alternadores, compresores de aire, etc.

Durante todo este año se están realizando actividades dirigidas a los vehículos MAN de más edad. El aumento de la edad media de los vehículos ha hecho que el fabricante ponga un especial interés en mantener como el primer día las prestaciones y la seguridad de este tipo de vehículos.

Ventajas

Con la campaña Segunda Vida, los camiones y autocares MAN con más de cinco años disfrutan, entre otras ventajas, de descuentos especiales desde un 15% en mano de obra y un 20% en recambio, garantía internacional de 12 meses en mano de obra y piezas, disponibilidad inmediata de recambios originales MAN y personal profesional y altamente cualificado. 

“Todo nuestro personal, con más de 100.000 horas anuales de formación, supone las mejores manos para conseguir que su vehículo esté en plena forma y obtenga el mayor rendimiento”, subraya el fabricante. “Nuestros almacenes cuentan con un nivel de servicio por encima del 95%, y ponen a su disposición un servicio de localización y entrega de piezas urgentes en menos de 24 horas. Nuestro objetivo, tiempos mínimos de vehículo inmovilizado, y ahora por un 20% menos de partida”.