www.nexotrans.com

La EMT de Madrid convoca paros parciales para hoy miércoles 23 de enero, de 07 a 09 horas y de 19 a 21 horas

miércoles 23 de enero de 2013, 01:00h

El Comité de Empresa de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha convocado paros parciales de dos horas en el servicio de autobuses urbanos de la capital desde las 23 horas de la noche de ayer martes 22, en el servicio nocturno, hasta las 21 horas de hoy miércoles, en tres intervalos.

Un grupo de pasajeros espera la llegada de varios autobuses de la EMT de Madrid.
Un grupo de pasajeros espera la llegada de varios autobuses de la EMT de Madrid.

Durante la pasada noche, se produjeron paros entre las 23 y las 01 horas, con un autobús por línea. Mientras, los otros dos paros parciales se están teniendo lugar a lo largo del día de hoy, de 07 a 09 horas, y de 19 a 21 horas.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, según han informado los responsables de la EMT, ha decretado los servicios mínimos que deberán cumplirse en la prestación del servicio de líneas de la Empresa Municipal de Transportes durante los tramos horarios en los que se han convocado los paros parciales.

De esta manera, en la red de líneas diurnas de la EMT, los servicios mínimos serán los siguientes:

• 40% de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios concurrentes con la red Metro de Madrid.

• 50% de la dotación habitual de autobuses en aquellas líneas con itinerarios no concuerrentes con la red de Metro de Madrid. En ambos casos, la dotación mínima será de dos autobuses por línea, salvo en los trayectos que habitualmente sólo funcionan con un vehículo.