www.nexotrans.com

Busworld India 2013 abrirá sus puertas el próximo viernes y dedicará una de sus jornadas a la seguridad del transporte escolar

lunes 28 de enero de 2013, 01:00h
Cartel de Busworld India 2013.
Cartel de Busworld India 2013.

El próximo viernes uno de febrero, la feria Busworld India 2013 abrirá sus puertas para todos los profesionales del sector del transporte de viajeros por carretera. Durante tres jornadas, y en horario de la 10 de la mañana a 18 horas de la tarde, además de los expositores, se celebrarán una serie de conferencias y eventos.

Durante el primer día de feria, el próximo viernes, se llevará a cabo un seminario inaugural sobre la movilidad sostenible en autobús, titulada 'El papel del autobús moderno en el desarrollo sostenible del transporte público', en la que estarán presentes, entre otros, Luc Glorieux y Didier Ramoudt, fundador y presidente de Busworld International, respectivamente.

El segundo día de Busworld India estará dedicado a la seguridad de los autobuses escolares, incluyendo la prevención de incendios. Para ello, tendrán lugar una serie de ponencias de diferentes expertos en esta materia llegados de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Suecia o China.

Por último, para despedir la edición 2013, en la sesión de clausura participarán, entre otros, Shri S.K.Lohia, del ministerio de Desarrollo Urbano de la India; Krister Thulin, director de Marketing de Scania Vehículos Comerciales de la división india de la compañía; y Ananda Rao, director ejecutivo de la Asociación de Empresas de Transporte por Carretera del Estado.

Además, la organización de Busworld ha anunciado que la celebración de esta feria en Turquía queda establecida entre los días 24 y 27 de Abril de 2014, contando con una jornada más de lo habitual. También aumenta la superficie dedicada a expositores, que pasa de dos a tres salas.