www.nexotrans.com

Car-Bus.net ha entregado un modelo Spica a la flota de la empresa barcelonesa Autocares Castelví

jueves 31 de enero de 2013, 01:00h

La empresa catalana Autocares Castellví ha adquirido este modelo Spica carrozado sobre chasis Sprinter Mercedes Benz 519 CDI. El vehículo adquirido cuenta con 19 plazas para viajeros y ha sido entregado a través del concesionario Autolica, ubicado en Barcelona.

El vehículo entregado.
El vehículo entregado.

Autocares Castelví S.A., empresa fundada hace más de un siglo, tiene su sede en el municipio barcelonés de Castellví de la Marca. Esta empresa ofrece servicios de líneas regulares, con itinerarios de transporte laboral, escolar y discrecional, cubriendo trayectos nacionales e internacionales.

El vehículo

Este microbús está equipado con 19 plazas,  guía y conductor, aire acondicionado con salidas de aire individual, aire acondicionado para conductor, calefacción por convectores, cristal doble, instalación cobradora y rótulos Hanover, butacas reclinables, portaequipajes con detalles en madera con salidas de aire y luz individual, espacioso maletero trasero y maleteros laterales, además del resto de equipamiento de serie incluido en el modelo Spica.