www.nexotrans.com

La compañía de transporte de mercancías Luis Simões nombra nuevo director territorial en Cataluña a Majid Taher

Se responsabilizará de 'la gestión y desarrollo de la actividad de transporte de la zona Cataluña/Aragón y Norte'

jueves 31 de enero de 2013, 01:00h
El nuevo director territorial en Cataluña de LS, Majid Taher.
El nuevo director territorial en Cataluña de LS, Majid Taher.

El operador logístico Luís Simões ha nombrado como nuevo director territorial en Cataluña a Majid Taher. Los responsables de la empresa han asegurado que con este nombramiento "la compañía quiere potenciar la actividad comercial en la zona".

El nuevo director territorial de Luís Simões es licenciado en Business Administration por el American College of Paris y especializado en marketing, logística y distribución mediante la realización de diversos Másteres. Por un lado, ha cursado un Máster en Dirección de Marketing y Distribución Comercial en el Institut Catalá de Logística, tras el que realizó otro en Logística Integral en el mismo centro. Antes, a través de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) de Barcelona cursó el Máster en Dirección de Marketing.

Majid Taher posee más de 20 años de experiencia en el Sector. Su carrera profesional la ha desempeñado en compañías como STEF Iberia, donde asumió las funciones de director de zona Nordeste durante más de cinco años, y en Azkar Logística como responsable de la delegación de Cataluña. En Luís Simões, Taher se responsabilizará de la gestión y desarrollo de la actividad de transporte de la zona Cataluña/Aragón y Norte, que incluye los centros de Barcelona y Zaragoza, "potenciando en dichas zonas la actividad comercial", según han explicado los responsables de la compañía portuguesa. 

La compañía

Luís Simões es líder en transporte de mercancías en Portugal y líder en el mercado de flujos entre los dos países de la Península Ibérica. Gestiona una flota de 2000 vehículos (propios y subcontratados), y cuenta con 1.832 colaboradores. Presta servicios integrados de logística en más de 20 almacenes, con más de 300.000 m2, en 10 regiones diferentes de la Península Ibérica. La compañía inició su actividad en Loures, en 1948, y opera en el mercado español desde hace más de 20 años.