Tras la firma del acuerdo, ambas empresas trabajarán bajo la denominación de Apollo Fiege Integrated Logistics, cuya sede se situará en la localidad india de Gurgaon, a unos 30 kilómetros de la capital, "desde donde van a ofrecer una amplia variedad de servicios que incluyen desde transporte aéreo y marítimo hasta despacho de aduanas, almacenaje y actividades de valor añadido", según han explicado los responsables de ambas compañías.
Para Fiege, este acuerdo es la mejor manera de "resolver las demandas de muchos de sus clientes que buscan soluciones logísticas para sus productos en un mercado en crecimiento como es el indio, caracterizado por un nivel bajo de externalización, lo que supone un enorme potencial para el desarrollo de actividades". Además, esta expansión de la red es consecuencia de la estrategia de la compañía de "apostar por nuevos mercados en unión con partners locales con los que ofrecer una amplia gama de servicios para la cadena de suministro".
Durante este año, la joint-venture de Fiege y Apollo Group contará con 20 centros, desde los que se dará cobertura a las principales áreas económicas del país. Apollo Además, Fiege Integrated Logistics tiene como objetivo "invertir más de 10 millones de dólares en los próximos 2-3 años con los que dispondrá de su propia red de almacenes en este país, con el propósito de llegar a ser uno de los cinco principales proveedores de servicios para la cadena de suministro en el mercado indio".