www.nexotrans.com

Majadahonda comunica a la Comunidad de Madrid sus necesidades en materia de transporte

jueves 07 de febrero de 2013, 01:00h
Bus de Majadahonda.
Bus de Majadahonda.

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Majadahonda ha expresado a la Comunidad de Madrid sus necesidades en materia de transporte, como la ampliación de la línea 651 o la mejora de las comunicaciones en la zona de Roza Martí.

Con este motivo, la semana pasada se reunió el concejal local de Recursos Humanos, Seguridad y Movilidad Urbana, José Antonio Carnevali, con responsables del Consorcio Regional de Transportes, ha informado la agencia EFE. El consistorio de Majadahonda le ha planteado a la Comunidad la prolongación de la línea 651 hasta 'El Carralero' y la necesidad de implantar lanzaderas en la carretera de El Plantío para incrementar la frecuencia en hora punta.

Según el Ayuntamiento, el Consorcio ha respondido que estudiará la vialidad de estas propuestas y que proseguirá con la instalación de pantallas informativas en las marquesinas de la Avenida de España, en las calles de Francisco Umbral y Velázquez o la Carretera de Pozuelo. El Consorcio ha recordado también que desde 2010 ha renovado 36 de los 50 autobuses que sirven a la localidad. El Ayuntamiento explica que "gracias a reuniones como éstas, el Consorcio ha atendido muchas de nuestras peticiones para mejorar la movilidad de los majariegos".