www.nexotrans.com

Spheros lanza una nueva filial en Brasil para ‘revolucionar el mercado de la electrónica del autocar’

jueves 07 de febrero de 2013, 01:00h

El fabricante de sistemas de aire acondicionado para autobuses, Spheros, ha presentado una nueva filial en Brasil. Se trata de SETBus Soluções Automotivas Ltda,  empresa “destinada a revolucionar el mercado de la electrónica del bus”, señala el fabricante.

SETBus Soluções Automotivas tiene su sede en Caxias do Sul.
SETBus Soluções Automotivas tiene su sede en Caxias do Sul.

“Con la fundación de SETBus Ltda, Spheros ha dado un gran paso adelante hacia la ampliación de su experiencia en la electrónica global del autobús”, ha destacado la multinacional. La nueva filial de Spheros en Brasil gestionará el desarrollo, la industrialización, la aplicación y el servicio de todos los sistemas electrónicos en carrocerías de autobuses para América Latina y clientes en todo el mundo.

El director de Gestión, Jayme Comandulli, estará a la cabeza, con el apoyo de un equipo gerencial experimentado y más de 100 empleados. La compañía, cuya sede social se encuentra en Caxias do Sul, “se ampliará para convertirse en el mayor proveedor mundial de electrónica de la carrocería del autobús”, ha subrayado el fabricante. SETBus también recibirá el apoyo continuo directo desde el centro de competencia Spheros electrónica en Alemania.