www.nexotrans.com

El Enobús acercará Vitoria-Gazteiz y Rioja Alavesa durante la final de la Copa del Rey de Baloncesto

jueves 07 de febrero de 2013, 01:00h

Los aficionados al baloncesto que viajen a Vitoria para asistir a la próxima Final de la Copa del Rey tendrán la opción de conocer la comarca de Rioja Alavesa gracias al Enobús. Sin las ataduras de llevar vehículo propio y con visitas guiadas, el bus turístico del vino propone dos salidas especiales los días 8 y 9 que incluirán dos rutas especiales en Labastida y Laguardia.

El Enobús acercará Vitoria-Gazteiz y Rioja Alavesa durante la final de la Copa del Rey de Baloncesto.
El Enobús acercará Vitoria-Gazteiz y Rioja Alavesa durante la final de la Copa del Rey de Baloncesto.

Las localidades de Labastida y Laguardia, en Rioja Alavesa, serán las protagonistas de las dos salidas especiales del Enobús con motivo de la Final de la Copa del Rey de Baloncesto, que da comienzo hoy en Vitoria-Gasteiz y se extenderá hasta el día 10. Así, el bus turístico del vino propone, los días 8 y 9 de Febrero, dos nuevos recorridos con el fin de ofrecer la posibilidad de recorrer Rioja Alavesa a todos los aficionados al baloncesto que acudan a la cita de Vitoria.

Mañana viernes 8 de Febrero, el Enobús especial partirá desde Vitoria-Gasteiz a las 9:30 horas e incluirá una visita guiada a la localidad de Labastida, tiempo libre, recorrido panorámico por Rioja Alavesa y visita guiada con degustación de vinos en Bodegas Baigorri, en Samaniego. El regreso está previsto a las 13:30 horas, para que los aficionados tengan tiempo de asistir a todos los partidos.

El día 9 de Febrero el Enobús incluirá una visita guiada a la localidad de Laguardia, capital de Rioja Alavesa, donde, además, se disfrutará de una visita con degustación de vinos en Bodegas Casa Primicia. Así, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa pretende dar a conocer dos bodegas que representan lo más vanguardista de la arquitectura en bodega y lo más tradicional y representativo de Rioja Alavesa, sus calados. Ambos programas especiales, de medio día de duración, tienen un precio de 15 euros.