www.nexotrans.com

Busworld India 2013 ha sido ‘un gran éxito debido a la calidad de los expositores y visitantes’

La quinta edición de la feria del autobús ha destacado por sus plataformas de ventas y de debate sobre el sector

viernes 08 de febrero de 2013, 01:00h
Exposición de autobuses en la feria.
Exposición de autobuses en la feria.

La quinta edición de Busworld India ha resultado ser un gran éxito debido a la calidad de los expositores, visitantes y los eventos paralelos, han destacado sus organizadores. La exposición llevada a cabo del 1 al 3 de febrero en Mumbai (India) ha contado con expositores y compradores de todo el mundo y unos resultados de ventas “más que satisfactorios”.

“Se puede decir que Busworld India puede y va a hacer una diferencia en el bus de la India y de la industria entrenador”, han señalado sus organizadores. Todos los expositores se mostraron satisfechos con los resultados de las ventas de esta edición y por ejemplo, en el stand de ACGL (Automobile Corporation of Goa Ltd) los siete vehículos presentados han sido vendidos durante la feria, y una pequeña ceremonia ha sido organizada para la entrega oficial de las llaves a los compradores.

Con el objetivo de “mejorar la industria del autobús y autocar en todo el mundo”, Busworld India ha creado una plataforma de ventas, así como una plataforma para el debate, “ya que las ventas en sí mismo no son suficientes”, han explicado sus organizadores. Por lo tanto, “las sesiones organizadas durante la exposición han sido muy importantes, ya que estaba claro que, debido al nivel de las mismas, la exposición comenzaría a tener un efecto positivo en la industria del autobús y autocar en India”.

Sesiones y experiencia

En la sesión inaugural sobre la seguridad contra los incendios o en la de cierre sobre el trasporte escolar se han abordado temas muy interesantes bajo la ponencia de expertos internacionales. Especial atención suscitó la sesión de despedida donde las preguntas ha sido resueltas por los funcionarios y SK Lohia, secretario adjunto y director en funciones especiales del Ministerio de Desarrollo Urbano de India y arquitecto del esquema más popular y famoso llamado JNNURM (Jawaharlal Nehru National Urban Renewal Mission).

“La industria india de los autobuses y autocares se encuentra en un momento decisivo, como también Busworld India”, han destacado sus organizadores. La delegación oficial belga de Busworld Internacional ha visitado a los expositores y les ha agradecido por su presencia, evaluando su experiencias en la feria. “Todos han tenido muy buenos comentarios y una tasa promedio de satisfacción del 95%”.