www.nexotrans.com

José Luis Potin se convierte en el nuevo director comercial para España y Portugal de UNIT 4

martes 12 de febrero de 2013, 01:00h
José Luis Potin.
José Luis Potin.

UNIT 4, fabricante mundial de software empresarial y servicios para la gestión de empresas, ha anunciado la reciente incorporación de José Luis Potin como director comercial para España y Portugal. Potin aporta "una amplia experiencia en el sector TIC, principalmente en áreas de Dirección y Comercial".

El cargo más reciente de José Luis Potin fue el de director comercial en Oracle para los sectores de Administración Pública, Sanidad e Industria. Anteriormente, entre 2002 y 2009 desempeñó los cargos de representante Comercial y manager para Sector Público, habiendo desarrollado, previamente, su carrera profesional en Digital Equipment Corporation, en las áreas de Soporte, Consultoría y Comercial.

En el plano de formación, Potin cuenta con un Executive MBA por la ENPC School of International Management de París, un posgrado en International Business por la University of Edinburgh y un máster en Administración de Sistemas por la Escuela de Ingeniería LaSalle de la Universidad Ramon Llull.

El consejero delegado de UNIT 4 Ibérica, Juan Antonio Fernández, ha asegurado que la incorporación de José Luis Potin "contribuirá a reforzar un equipo comercial del máximo nivel, que consolidará la posición de la compañía como fabricante de software empresarial en un mercado altamente competitivo".