www.nexotrans.com

Renault Trucks estará presente en la segunda edición del salón Expo BioGaz con su Premium Distribución GNV

jueves 14 de febrero de 2013, 01:00h

Renault Trucks participará en la segunda edición del salón Expo BioGaz, que se celebra de 19 al 22 de febrero en Eurexpo-Lyon y que reúne a los principales profesionales del sector del gas y del transporte sostenible. Los visitantes podrán probar un vehículo Renault Trucks propulsado por gas natural.

El vehículo de Renault Trucks Premium Distribución GNV.
El vehículo de Renault Trucks Premium Distribución GNV.

Con las mismas cualidades dinámicas que el diésel, el GNV, incorporado a la gama de la compañía desde 1996, es "una energía segura, sostenible y con una reducción de 2dB en las molestias sonoras, que Renault Trucks ofrece dentro de sus soluciones Clean Tech a aquellos clientes que solicitan vehículos con propulsiones alternativas", según han explicado los responsables de la marca francesa.

Con motivo de su presencia en el stand de la AFGNV (Asociación Francesa del Gas Natural Vehicular), en el Salón Expo BioGaz, Renault Trucks invitará a los visitantes a probar un Premium Distribución propulsado con gas natural, "para que puedan descubrir de primera mano las cualidades del vehículo y de la energía que utiliza".

El gas natural es una de las soluciones alternativas al diésel que Renault Trucks ofrece bajo su sello Clean Tech y que se inscribe "en la dinámica global de la compañía: poner el camión adecuado, en el lugar adecuado, con la energía adecuada. Una filosofía que se traduce en utilizar vehículos 100% eléctricos para las entregas en el centro de la ciudad, camiones híbridos para las entregas urbanas y periurbanas y camiones de GNV para los usos urbanos y periurbanos más específicos", según el comunicado enviado por el fabricante.

Renault Trucks está presente en el mercado del gas natural con el Premium Distribución GNV y el Premium Distribución GNV BOM, ambos disponibles en dos configuraciones rígido 4x2, de 18 o 19 toneladas y rígido 6x2 de 26 toneladas.