www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales continuará encargándose del desplazamiento del equipo MERIDA de mountain bike

viernes 15 de febrero de 2013, 01:00h

Durante el presente año y 2014, los profesionales del equipo MERIDA de mountain bike "seguirán pedaleando con la colaboración de Volkswagen Vehículos Comerciales, una relación que este año cumple una década y que se prolonga hasta el próximo año", según han anunciado los responsables de la compañía.

El equipo MERIDA de mountain bike con uno de los vehículos comerciales de Volkswagen que se encargan de sus desplazamientos.
El equipo MERIDA de mountain bike con uno de los vehículos comerciales de Volkswagen que se encargan de sus desplazamientos.

En los próximos dos años, los atletas profesionales del MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM seguirán desplazándose a todas las pruebas nacionales e internacionales, así como a eventos de relaciones públicas, ya sea dentro o fuera de Alemania, ciudad de origen del equipo, con 14 vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales, de los cuales 11 son Multivan, dos Crafter furgón y una autocaravana basada en el Crafter.

Los responsables del fabricante han explicado que esta colaboración con Volkswagen Vehículos Comerciales se inició en 2003, y desde 2004, la marca es el patrocinador principal del equipo. Desde entonces, el MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM se ha convertido "en uno de los equipos de mountain bike más respetados y con más éxitos cosechados de todo el mundo". Durante los últimos diez años, han ganado un oro y una plata olímpicos (Atenas 2004), 12 Campeonatos del Mundo, 15 Campeonatos de Europa, 37 victorias en la Copa del Mundo y 16 campeonatos nacionales.

El patrocinador del equipo, Merida Industry Co., Ltd. es el segundo productor mundial de bicicletas de calidad y es reconocido por el desarrollo de cuadros de bicicleta de aluminio y de carbono ligero de alta calidad.