www.nexotrans.com

Las operaciones se centrarán en las instalaciones de la localidad toledana de Seseña

lunes 18 de febrero de 2013, 01:00h

Los días 7 y 8 de marzo, el Área de Buses de MAN TopUsed inaugurará su nueva sede central con una jornada de puertas abiertas. Las instalaciones se situarán en Seseña (Toledo), junto al MAN Truck&Bus Center. El evento servirá para dar a conocer no solo las instalaciones, sino también los cambios experimentados por el departamento.

Las operaciones se centrarán en las instalaciones de la localidad toledana de Seseña

La remodelación de MAN TopUsed ha implicado la ampliación del equipo comercial u la apertura de una nueva sede central que se situará en el municipio de Seseña. Estas nuevas instalaciones contarán con una superficie de 25.000 metros cuadrados y que se convierte en el gran centro de camiones y buses usados de la marca, muy cerca de Madrid. La práctica totalidad de los buses en stock están allí, acompañados de una importante selección de camiones.

Puertas abiertas

Durante los días 7 y 8 de marzo, clientes de toda España tendrán la posibilidad de acercarse a conocer  de primera mano las instalaciones. También se emplearán en explicar a los operadores la nueva red nacional del negocio de usados del  fabricante alemán, la cual se completa con otros dos MAN TopUsed Centers de referencia para buses, en Barcelona y Valencia. A estos que se suman cuatro MAN TopUsed Corners, en Pamplona, A Coruña, Almería y Sevilla. En cada punto hay, al menos, un delegado comercial exclusivo de usados.