www.nexotrans.com

Iberofleeting da en Portugal un paso significativo en el proceso de internacionalización de sus servicios

martes 19 de febrero de 2013, 01:00h
Carlos Ruiz, director ejecutivo Iberofleeting
Carlos Ruiz, director ejecutivo Iberofleeting

Iberofleeting expande su actividad en Portugal  a través de la creación de Iberofleeting Portugal. Este es el primer paso en el proceso de internacionalización de los servicios de la empresa. La expansión internacional coincide con el anuncio de los buenos resultados obtenidos por la empresa durante el ejercicio 2012.

La empresa especializada en gestión de Flotas Iberofleeting ha anunciado la expansión de su actividad a Portugal con la creación de Iberofleeting Portugal. La empresa ha decidido entrar en el mercado portugués tras haber logrado consolidar en 2012 su actividad en España, "año en el que ha triplicado su volumen de facturación y el número de coches administrados, mas de 4.000 unidades", según explica la propia compañía.

Respecto al crecimiento obtenido por la compañía, Carlos Ruiz, director ejecutivo de la misma destaca que "empresas de hasta 50 coches pueden alcanzar un nicho de ahorro muy significativo y  beneficiarse de una gestión de sus vehículos más eficiente. El Fleeting se adapta a cualquier tipo de flotas cuyo coste y volumen es muy significativo dentro de la cuenta de resultados de la empresa".

Iberofleeting Portugal

Según explica la compañía, este nuevo proyecto "nace  con la mirada puesta en un mercado que abre pasos previos a la internacionalización a otros países como Brasil, Angola y Mozambique, que tienen como puerta de entrada el mercado portugués". Entre los objetivos que se ha marcado la empresa se encuentra el lograr "un alto nivel de acercamiento a las empresas es indispensable para una óptima gestión en el día a día". Gracias a ello, la empresa pretende conseguir, en un periodo de cinco años, "administrar una flota viva de 8.000 en este país, cuyo parque móvil tradicionalmente está sujeto a la fórmula de propiedad y en la que el Fleeting tiene una mayor repercusión".