www.nexotrans.com

La empresa catalana Maher Canet, S.L. adquiere un autocar Tourino de Mercedes-Benz para su flota

martes 19 de febrero de 2013, 01:00h

La empresa dedicada al transporte de viajeros, Maher Canet, S.L, ha incorporado a su flota un autocar Tourino Mercedes-Benz. La entrega ha tenido lugar en las instalaciones de dicha empresa, cuyo propietario, Manel Hernández, ha estado acompañado del delegado comercial para Cataluña de MB, Antonio Yeste.

Manel Hernández y Antonio Yeste durante la entrega del nuevo vehículo.
Manel Hernández y Antonio Yeste durante la entrega del nuevo vehículo.

Maher Canet, S.L. es una empresa dedicada al transporte de viajeros, con más de 25 años de experiencia en el Sector, y en la que la seguridad y el confort de los vehículos "tienen una especial importancia", según han explicado sus responsables.

El Tourino adquirido dispone de 34 butacas + guía y se presenta equipado con cambiador de CD, DVD y MP3, pantalla plana de 15 pulgadas y set de servicio. El vehículo destaca "por su maniobrabilidad, confort y comportamiento dinámico, gracias a su suspensión neumática y su eje de suspensión independiente delantero", según ha explicado Yeste, que ha añadido que la ventaja del Tourino es "que gracias a su tamaño puede emplearse de forma rentable incluso con un número reducido de pasajeros, tanto para excursiones, traslados de empresas u otros servicios discrecionales".

En materia de seguridad, el Tourino adquirido por la empresa de la provincia de Barcelona, viene equipado con el sistema electrónico de estabilidad (ESP), servofreno de emergencia BA, dispositivo antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción antideslizante (ASR), así como con sistema de freno electrónico-neumático (EBS). A su vez cuenta con retardador que contribuye en la deceleración y cuidado de los frenos.