www.nexotrans.com

Movelia ofrece rutas en autobús con destino a Sierra Nevada o Andorra 'para disfrutar de los deportes de invierno'

jueves 21 de febrero de 2013, 01:00h

Movelia, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet que cubre el 75% de los líneas de autobuses de España, ha puesto a disposición de sus clientes diferentes rutas en autobús con destino a Sierra Nevada y Andorra, dos de los lugares con mayor afluencia de practicantes de esquí y otros deportes blancos.

Estación de esquí de Sierra Nevada, uno de los destinos preferidos de los usuarios de Movelia.
Estación de esquí de Sierra Nevada, uno de los destinos preferidos de los usuarios de Movelia.

De esta manera, los clientes de Movelia podrán comprar billetes con destino Andorra y origen Barcelona, Lleida o Valencia. Además, a través de este sistema, se podrá viajar hasta Vielha/Baqueira Beret, con líneas de autobús desde Barcelona y Lleida.

Según han explicado los responsables de la central de compras de billetes de autobús por Internet, el destino más demandado por los usuarios es Sierra Nevada, hacia donde hay línea directa desde Madrid, con salidas los jueves y lo viernes a las 16.30 horas, y regreso a la capital, los domingos a las 17 horas.

Desde la compañía se ha destacado que para estas escapadas de fin de semana, "cada vez son más los viajeros que optan por desplazarse a estos destinos en autobús, principalmente porque se evitan las esperas e incomodidades de trasladar la equipación deportiva si se viaja en avión. Y es que en el autobús, el usuario puede llevar consigo el equipaje que desee con toda comodidad, y, si opta por desplazarse en carretera, le evita tener que conducir su propio vehículo con el cansancio acumulado fruto de la práctica del deporte".

Además, Movelia ofrece a los viajeros y usuarios información detallada con útiles consejos para organizar su viaje y sus escapadas de invierno, desde la comunidad online TodoBus.es, donde se puede encontrar contenidos sobre viajes, destinos, conciertos o agendas culturales de las localidades de destino de las diferentes líneas de autobús.