www.nexotrans.com

Titsa incorpora nuevas paradas en las líneas 381 y 382 de Puerto de la Cruz 'para mejorar las conexiones'

jueves 21 de febrero de 2013, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha puesto en marcha, desde esta semana, nuevas paradas dentro del recorrido de las líneas 381 y 382 que circulan en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz.

Flota de autobuses de Titsa.
Flota de autobuses de Titsa.

Con la introducción de estas nuevas paradas, la línea 381, que circula desde la plaza Reyes Católicos, en dirección Punta Brava hacia la zona de La Longuera, tendrá una nueva parada en la avenida Melchor Luz, a la altura del Hotel Seguro de Sol, en sus expediciones de las 9:30, 10:40, 11:50 y 12:55 horas. También hará parada en sentido vuelta en la dársena número 1 de la avenida Hermanos Fernández Perdigón, para dejar viajeros más cerca del centro.

Por su parte, la línea 382, de conexión entre la plaza Reyes Católicos, la plaza del Charco, calle El Pozo, Mercado Municipal, calle Nueva y barrio de San Antonio, también realizará la nueva parada en la dársena número 1 de la avenida Hermanos Fernández Perdigón para dejar viajeros, en su expedición procedente de La Vera.

Los responsables de Titsa han informado que la empresa ha procedido a realizar estos cambios "para atender a las necesidades de los habitantes de Tenerife, y de la zona norte de la Isla en particular, con el objetivo de mejorar las conexiones y la movilidad".