www.nexotrans.com

Grupo Sesé abre una nueva filial en Europa para buscar nuevos clientes y tráficos con el fin de revitalizar su presencia en el continente

La apertura de una delegación en Francia se suma a las ya realizadas en Alemania, Portugal, Polonia y Rumanía

viernes 22 de febrero de 2013, 01:00h
El Grupo aragonés Sesé abre una nueva filial en Francia.
El Grupo aragonés Sesé abre una nueva filial en Francia.

Grupo Sesé, operador logístico aragonés, acaba de abrir una filial en Francia cuya principal actividad será la búsqueda de nuevos clientes y tráficos para revitalizar la presencia en el continente. La apertura de la nueva delegación responde a los buenos resultados que la compañía ha registrado estos últimos años.

“Con esta ampliación, Grupo Sesé da un paso más dentro de su estrategia de crecimiento, proporcionando un servicio de transporte propio en Europa, donde el operador logístico tiene una importante presencia en diferentes países”, ha señalado la compañía. La apertura de la nueva delegación responde a los buenos resultados que la compañía ha registrado estos últimos años.

De esta forma, el Grupo extiende sus redes de servicios de transporte y logística, ofreciendo a sus clientes una red propia en constante desarrollo. La apertura de la nueva filial, situada en Versalles, tiene como principales objetivos la captación de medios operativos, la potenciación y captación de clientes y la intermodalidad, técnica nueva en el transporte que combina competitividad, ecología y seguridad con la utilización de transportes combinados tren/carretera.

Expansión internacional

“La compañía, que desarrolla servicios a la medida de las necesidades de sus clientes, opera en sus nuevas delegaciones con la misma estrategia de servicio que le llevó a triunfar en el sector, garantizando así a todos sus clientes, que con independencia de donde se precisen sus servicios, Grupo Sesé atenderá sus necesidades con los mismos niveles de excelencia logística”, ha destacado el Grupo. Con la apertura de la delegación francesa, la compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de más de 1.750 trabajadores en Europa, más 400.000 metros cuadrados de almacenes y más de 1.300 camiones en el mundo.