www.nexotrans.com

Palletways refuerza su presencia en Barcelona con Rio Logistic, con la que pretende ‘reafirmar su apuesta por la cercanía a los clientes’

Zubialde: ‘Este nuevo miembro de la red ibérica nos permite continuar con nuestra política de expansión’

viernes 22 de febrero de 2013, 01:00h

Palletways, compañía de distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado su presencia en su red ibérica con la integración de la compañía barcelonesa Rio Logistic, cuya actividad se remonta al año 2000 cuando surgió como agencia de servicios de transporte, grupajes y cargas completas.

Con instalaciones en la localidad de Montornès del Vallès, en el Vallés Oriental, la actividad de Rio Logistic se remonta al año 2000 cuando surgió como agencia de servicios de transporte, grupajes y cargas completas. En 2009 expande su negocio a nivel nacional y, “nuestro siguiente paso lógico era participar en una red de distribución express líder en servicio y con gran experiencia como es la de Palletways”, explica el Gerente de Rio Logistic, Marcos Pérez.

Por su parte, desde Palletways Iberia, su Consejero Delegado, Luis Zubialde, ha afirmado que “con la llegada de Rio Logistic reafirmamos nuestra apuesta por la cercanía con nuestros clientes en una zona de actividad económica clave no sólo en Cataluña, sino en toda la Península”. Además, ha añadido que “este nuevo miembro de la red ibérica nos permite continuar con nuestra política de expansión siempre ligada a compañías que también basen su estrategia empresarial en aportar a sus clientes excelencia en el servicio”.

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 25.000 pallets al día a través de sus 300 miembros y 11 centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus más de 60 miembros se distribuyen por toda la geografía peninsular. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia Portugal con dos nuevos miembros en el país luso y desde 2012 la cobertura alcanza las Islas Baleares y Canarias.