www.nexotrans.com

LOS BUSES DE MAN TOPUSED TIENEN NUEVA SEDE CENTRAL

El Área de Buses de MAN TopUsed inaugura su nueva casa en Toledo con una jornada de puertas abiertas

Estos días servirán para explicar a los operadores, entre otras cosas, la nueva red nacional del negocio de usados de MAN

miércoles 27 de febrero de 2013, 01:00h

Para conocer más de cerca la renovación experimentada en los últimos meses por MAN TopUsed, el departamento de Buses ha convocado una jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar los días 7 y 8 de Marzo. Durante la jornada los visitantes conocerán, de primera mano, las instalaciones de su nueva sede central en Seseña (Toledo).

El área de Buses de MAN TopUsed tiene nueva sede central en Seseña (Toledo).
El área de Buses de MAN TopUsed tiene nueva sede central en Seseña (Toledo).

MAN TopUsed ha experimentado, en los últimos meses, una profunda renovación. Han cambiado sus responsables, el equipo comercial se ha multiplicado por cuatro y dispone de una nueva sede central, junto el MAN Truck&Bus Center de Seseña (Toledo). Durante la jornada de puertas abiertas, “clientes de buses de toda España tendrán la posibilidad de conocer las nuevas instalaciones de Seseña, que rozan los 25.000 metros cuadrados y que se convierte en el gran centro de camiones y buses usados de la marca, muy cerca de Madrid”, ha señalado la compañía.

La práctica totalidad de los buses en stock están allí, acompañados de una importante selección de camiones. Estos días servirán para explicar a los operadores la nueva red nacional del negocio de usados de MAN, que se completa con otros dos MAN TopUsed Centers de referencia para buses, en Barcelona y Valencia. A estos que se suman cuatro MAN TopUsed Corners, en Pamplona, A Coruña, Almería y Sevilla. En cada punto hay, al menos, un delegado comercial exclusivo de usados.

Programa de eficiencia

El volumen de transporte y de tráfico vial seguirá aumentando en las carreteras europeas, ha recordado la compañía, destacando que al mismo tiempo, los transportes se van encareciendo debido a que los recursos energéticos son cada vez más escasos. MAN Truck & Bus pretende contribuir esencialmente a incrementar continuamente la eficiencia en el transporte, para lo cual ofrece un amplio programa de reducción de los gastos totales de explotación (Total Cost of Ownership).

“La eficiencia en el transporte, combinada con los campos de tecnología, servicio, conductor y experiencia para el futuro, protege el medio ambiente y constituye un valor añadido para nuestros clientes”, ha explicado la compañía. El grupo MAN es una de las empresas líderes en Europa del sector de la ingeniería del transporte, con una facturación aproximada de 16 500 millones de euros (año 2011). Como proveedor de camiones, autobuses, motores diésel, turbomaquinaria y sistemas de transmisión especiales, MAN cuenta con alrededor de 52.500 empleados en todo el mundo.