www.nexotrans.com

La unidad Pulsor de Carrier Transicold premiada 'por su rendimiento y eficacia en temperaturas extremas'

viernes 01 de marzo de 2013, 01:00h

El especialista mundial del transporte refrigerado Carrier Transicold ha sido galardonado por su gama Pulsor, compuesta por unidades de refrigeración completamente eléctricas con tecnología E-Drive. Estos reconocimientos "ponen de relieve la forma en que esta unidad innovadora está transformando el transporte refrigerado comercial ligero".

 

La unidad Pulsor de Carrier Transicold premiada en Polonia y Dubai.
La unidad Pulsor de Carrier Transicold premiada en Polonia y Dubai.

Carrier Transicold "ayuda a mejorar el control global de la temperatura de transporte y envío de mercancía gracias a su línea completa de equipos para camiones, semirremolques y contenedores refrigerados", entre los que se encuentra la gama Pulsor premiada, según han explicado los responsables de la compañía.

El primero de los galardones ha sido entregado por la prestigiosa revista de cadenas de distribución Euro Logistic, de Polonia, que ha reconocido la gama Pulsor como el "Producto Innovador de Logística 2012". Además este producto le ha valido a Carrier Transicold para alzarse con el premio al "Mejor fabricante de equipos para el transporte refrigerado", que se entrega en la capital de los Emiratos Árabes, Dubai. El jurado de este galardón ha valorado "su rendimiento y capacidad así como su eficacia en temperaturas ambientales extremas que superen los 50 grados Celsius, permitiendo una refrigeración constante en las condiciones climatológicas más duras".

Para los responsables de Carrier Transicold, la clave del éxito de la unidad Pulsor es "la tecnología E-Drive patentada de Carrier, que combina un inverter y un compresor hermético de velocidad variable". Además, la unidad Pulsor es "capaz de mantener de manera óptima la cadena de frío incluso en condiciones climáticas extremas operando con temperaturas exteriores de entre -30ºC a +50ºC asegurando su rendimiento y alcanzando temperaturas dentro de la caja comprendidas entre -30 ºC y +30 ºC".