www.nexotrans.com

TRANSPORTEC LOGITEC 2013

El concepto Dual Energy de Iveco y el Stralis Hi-Way centran la atención del stand de la marca en Verona

Los visitantes han podido probar los modelos expuestos por el fabricante en su zona exterior de 12.000 metros cuadrados

lunes 04 de marzo de 2013, 01:00h
El Stralis Hi-Way ha sido una de las estrellas del stand de Iveco en Verona.
El Stralis Hi-Way ha sido una de las estrellas del stand de Iveco en Verona.

Iveco ha estado presente en la última edición de Transpotec Logitec 2013, el Salón del transporte, la logística y la innovación tecnológica, que se ha celebrado en el recinto ferial de Verona hasta el día de ayer. Allí, la empresa ha mostrado su gama completa de vehículos para el transporte y obras.

En este encuentro, el fabricante ha contado con un stand de 2.400 metros cuadrados y una zona exterior que ocupaba 12.000 metros cuadrados "donde los asistentes han podido probar los modelos punteros de la gama, el Stralis y el Daily, ambos producidos en las plantas españolas de la marca".

El camión Stralis Hi-Way en la nueva versión Euro 6 ha centrado el protagonismo del stand, "tras el éxito internacional conseguido por este modelo al alzarse con el galardón "Truck of the Year 2013" por su bajo consumo, que se traduce en menores costes de explotación, máxima seguridad, maniobrabilidad, confort y reducción del impacto ambiental", según han explicado los responsables de la firma presentes en Transportec Logitec 2013. El concepto Stralis Hi-Way "Emotional" ha estado acompañando a este modelo en el stand de Iveco, durante los días que ha durado la feria de Verona.

El nuevo Trakker también ha estado presente en la ciudad italiana, siendo la primera vez que ha pisado este país. Este vehículo de la gama off-road para obras "acaba de experimentar una profunda renovación de la cabina". Junto al nuevo Trakker, la gama de vehículos para obras también ha estado representada por el Astra HD9, 8x4. Por su parte, la gama media ha tenido como representantes a un Eurocargo CNG, y la ligera a tres Daily, uno de ellos eléctrico y otro, Natural Power.  

Iveco Dual Energy

Además de los vehículos anteriormente mencionados, la verdadera estrella del stand de Iveco en Transportec Logitec 2013 ha sido el concepto Dual Energy, el cual "confirma el empeño continuo de la empresa en la investigación y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas y la interpretación de posibles escenarios de futuro".

El Iveco Dual Energy es la base de un vehículo comercial ligero que permite utilizar la fuente de energía más adecuada a las necesidades en cada momento, según han destacado los responsables de la firma ante los visitantes que han estado presentes en el stand de Iveco.