www.nexotrans.com

El Ayuntamiento de Estepona refuerza varias rutas con nuevas líneas 'para satisfacer las demandas de los ciudadanos'

martes 05 de marzo de 2013, 01:00h

El alcalde de Estepona (Málaga), José María García, ha informado de la puesta en marcha de una nueva línea de refuerzo hasta el mercadillo de la ciudad, que se celebra cada miércoles en el recinto ferial y otra, que trasladará cada sábado a los vecinos hasta el cementerio Santo Cristo de la Vera Cruz.

Horarios de líneas de autobuses urbanos de Estepona (Málaga).
Horarios de líneas de autobuses urbanos de Estepona (Málaga).

García ha explicado que la concesionaria Autobuses Ricardo S.L ha decidido crear estas rutas "para satisfacer así una demanda que venían realizando los ciudadanos de Estepona".

El primer edil ha recordado que, desde el pasado nueve de febrero, "la ciudad dispone de un nuevo servicio de autobús, que cuenta con tres líneas que conectan el centro urbano con las urbanizaciones de la zona oeste y con barrios que hasta ahora no habían contado con transporte público".

José María García ha señalado que los nuevos vehículos, que están adaptados para personas con discapacidad física, cuentan con una capacidad para una media de 90 pasajeros. A ese respecto, también ha subrayado que la concesionaria ofrece bonos con descuentos para jubilados y jóvenes, por lo que ha invitado a todos los ciudadanos a que utilice este medio de transporte "que cumple de forma rigurosa los horarios y que está mejorando de forma considerable la movilidad de los vecinos y turistas", en palabras del alcalde de Estepona.