www.nexotrans.com

La empresa gallega Autocares Mougan adquiere una unidad Stellae del Grupo Castrosua para renovar su flota

martes 05 de marzo de 2013, 01:00h

El Grupo Castrosua ha entregado a Autocares Mougan una unidad de su modelo Stellae de dos puertas sobre bastidor Iveco Eurorider C-45 SRI, caracterizado por "su suspensión independiente en el eje delantero", según han explicado los responsables del fabricante gallego durante la entrega del vehículo.

El nuevo vehículo Stellae de Castrosua adquirido por Autocares Mougan.
El nuevo vehículo Stellae de Castrosua adquirido por Autocares Mougan.

"Cumpliendo con las normas escolares y la homologación clase III, este Stellae de 12.8 metros se ha equipado con faros nexon y 55 butacas Avance 2050 Top-flair de Emarkiel, así como una butaca de conductor Grammer 90.6 PG Tourea con 3 puntos de sujeción", en palabras de los representantes de Castrosua.

El Stellae Mougan se presenta surtido de un Kit Calefacción New Stellae y aire acondicionado Thermoking ATHENIA 960N 1004 de Frigicoll, además todo el vehículo dispone de iluminación interior led.

Los responsables de Autocares Mougan han mostrado su "profunda satisfacción" con el vehículo destacando "su alta calidad en los acabados", según una nota de prensa enviada por el Grupo Castrosua. Con la adquisición de este nuevo modelo Stellae, la empresa de transporte de viajeros "refuerza su flota para continuar ofreciendo a sus clientes un alto nivel de calidad en su servicio discrecional", según han destacado los representantes de Autocares Mougan, cuya sede principal se encuentra en Santiago de Compostela.