www.nexotrans.com

STEF Iberia incrementa su cifra de negocio en 2012 un 8,6%, con 199,4 millones de euros

miércoles 13 de marzo de 2013, 01:00h

La filial ibérica del especialista europeo de la logística del frío STEF ha dado a conocer su cifra de negocio del ejercicio 2012. El importe neto de la cifra de negocio ligada a servicios logísticos se ha situado en 199,4 millones de euros frente a los 183,7 millones de euros del 2011, representando un incremento de un 8,6%.

Según los responsables de la filial de STEF en España y Portugal, esta progresión se explica "por el desarrollo sostenido de las actividades de prestación logística y transporte, así como por la integración de la sociedad Euromerk en España y del fondo de comercio de GPT (Gestão de Plataformas e Transportes) en Portugal".

En cuanto a la cifra de negocio global del ejercicio 2012 de STEF Iberia, incluyendo las operaciones de LOGIREST de naturaleza ajena a la logística, perteneciente a la compañía, se ha situado en 242,1 millones de euros frente a los 210,9 millones de euros alcanzados en el año 2011. Esta cifra representa un incremento de un 14,8% respecto al año anterior, según se recoge en un comunicado de prensa enviado por los responsables de la filial de STEF en la Península Ibérica.

La compañía STEF, especialista europeo de la logística del frío, ofrece una gama completa de soluciones de logística, transporte y sistemas de información para todo tipo de productos alimenticios y termo-sensibles.