www.nexotrans.com

Opel lanza su “Tarjeta VISA Opel” para las operaciones de Taller en la Red Oficial del fabricante

miércoles 13 de marzo de 2013, 01:00h
La nueva “Tarjeta VISA Opel”.
La nueva “Tarjeta VISA Opel”.

Los clientes que contraten este servicio podrán disfrutar de ventajas en su financiación, con distintas posibilidades de adaptar esta a sus necesidades, como la posibilidad de posponer el pago de las reparaciones de Taller a 3 o 6 meses en Reparadores Autorizados Opel.

El fabricante alemán Opel ha lanzado su  nueva “Tarjeta VISA Opel” como herramienta para que facilitar el mantenimiento o reparación de cualquier automóvil de la marca. Gracias a esta tarjeta, sus clientes podrán beneficiarse de determinadas ventajas a la hora de financiar sus operaciones en los talleres de la Red Oficial de Opel.

Según explica la empresa alemana, este nuevo producto cuenta con condiciones de crédito exclusivas. Entre ellas, la nueva tarjeta facilita un crédito instantáneo en reparadores autorizados de la Red Opel, permitiendo posponer el pago a 3 o 6 meses sin interés alguno. Cuenta además con una línea de financiación permanente que permite que el cliente pueda emplearla tanto para sus operaciones postventa como para otras necesidades puntuales como realizar transferencias o retirar dinero de cajeros automáticos. También cuenta, continúa la compañía, con el beneficio añadido de la inmediatez, pues la concesión es rápida y automática, ya que no será necesario ningún estudio posterior para aplazar dichos gastos.

La tarjeta VISA Opel está emitida por Cetelem Grupo BNP Paribas y se ofrece a los clientes en los concesionarios y reparadores autorizados Opel con cuota gratuita el primer año y también en los siguientes, siempre y cuando se realice un gasto mínimo.