www.nexotrans.com

El PSOE denuncia que los taxistas de Torrelavega esperan desde hace un año la parada de la estación de autobuses

miércoles 13 de marzo de 2013, 01:00h

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Torrelavega ha denunciado que los taxistas de la ciudad llevan esperando desde hace un año la habilitación de una parada en la instalación de autobuses, tal y como acordaron entonces con el alcalde, Ildefonso Calderón, para acabar con las colas en doble fila que se originan al carecer de ellas.

Taxis en Torrelavega.
Taxis en Torrelavega.

Se han quejado de que, después de que este acuerdo y de que se haya solicitado por escrito y se llevara a Comisión Mixta de Seguimiento "sin ningún resultado", "a día de hoy, esta parada sigue sin existir", ha informado Europa Press. Así los socialistas han opinado que el equipo de Gobierno está dando "largas", asegurando que "estará mañana mismo".

A día de hoy, esta parada sigue sin existir y desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular sólo se dan largas, asegurando que "estará mañana mismo". "Queremos denunciar la falta de gestión y resolución para llevar a cabo incluso los compromisos adquiridos hace un año con la Asociación de Taxis", ha censurado el concejal socialista José Antonio Abascal, quien ha renocido que "teme" que este 'modus operandi "se esté contagiando" a todas las áreas del PP, haciendo de la dejación su bandera".