www.nexotrans.com

La Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías y Logística de La Rioja estrena su página 'web'

jueves 14 de marzo de 2013, 01:00h

La nueva plataforma ha sido diseñada para dotarla de un diseño atractivo e intuitivo y para dar cabida a gran cantidad de contenidos que resulten de interés a los profesionales del transporte. El colectivo, según explica la propia CETM La Rioja, busca convertirse en un referente informativo dentro del sector asociativo.

La página web de CETM La Rioja (www.cetmlarioja.com), permitirá a los usuarios acceder a las últimas noticias relacionadas con el sector, conocer las restricciones al tráfico de vehículos pesados tanto en España como en Europa, así como las festividades programadas en las capitales de provincia y Comunidades Autónomas españolas y en los diferentes países europeos, participar en las distintas acciones formativas organizadas por el ente riojano o descargar aquellos documentos necesarios para realizar gestiones relacionadas en los servicios de Tráfico o Transportes.

La web también ofrecerá información sobre materia laboral en un lugar destacado. Además, la plataforma desarrollada por la asociación perteneciente al entramado de la Confederación Española de Transportes de Mercancías permite acceder a parte de la información que esta asociación de transportistas de La Rioja remite de manera regular a sus ya más de 150 empresas adheridas y conocer los numerosos servicios que este colectivo viene prestando desde sus inicios.

CETM La Rioja busca también, al mismo tiempo que implanta esta nueva plataforma, reforzar su presencia en las redes sociales, especialmente la red social ‘Twitter’, donde la asociación riojana fue una de las pioneras en lanzar sus mensajes.