www.nexotrans.com

Dbus saca a concurso la explotación de la publicidad exterior en sus autobuses y marquesinas

lunes 25 de marzo de 2013, 01:00h
Marquesina y vehículo de Dbus.
Marquesina y vehículo de Dbus.

La Compañía del Tranvía de San Sebastián, Dbus, ha anunciado el concurso para la explotación de la publicidad exterior de su flota de autobuses urbanos y de las marquesinas de transporte público instaladas en San Sebastián.

El proceso de licitación puesto en marcha por Dbus, se ha divido en dos lotes independientes, pudiéndose adjudicar al mismo licitador o a diferentes licitadores por lo que los éstos podrán concurrir a la licitación de uno o ambos lotes. En lo que se refiere a la explotación de publicidad exterior en los vehículos, se extenderá al total de la flota actual de Dbus, que se compone de un total de 120 vehículos. La composición concreta actual de la flota de los autobuses urbanos de San Sebastián es de 86 autobuses de 12 metros, 26 autobuses de 18 metros, 3 autobuses de 9’70 metros y 8 microbuses.

Respecto a la explotación de la publicidad en marquesinas, la ciudad de San Sebastián dispone de 354 marquesinas y 225 postes informativos. El licitador se responsabilizará también del mantenimiento, conservación y reposición de dicho mobiliario. Según ha explicado la Compañía, el plazo de duración del contrato, igual para ambos lotes, será de cuatro años a partir de la fecha de su formalización, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos años.