www.nexotrans.com

TomTom anuncia su participación en el II 'Smart Energy Congress' organizado por la plataforma EnerTIC

miércoles 27 de marzo de 2013, 01:00h
TomTom anuncia su participación en el II 'Smart Energy Congress' organizado por la plataforma EnerTIC

La división especializada en soluciones de gestión de flotas de vehículos de la compañía acudirá al II 'Smart Energy Congress' compañía mostrar, a través de uno de sus principales clientes, las ventajas de las soluciones de gestión de flotas a la hora de incrementar la eficiencia y reducir costes.

“El compromiso de TomTom con el futuro de las infraestructuras inteligentes es absoluto”, explica Javier Cañestro, director comercial de TomTom Business Solutions. “Desde nuestra división de soluciones profesionales, trabajamos para fomentar el uso de tecnologías telemáticas para la gestión de flotas de vehículos, una práctica que en el futuro será una norma y que propiciará un entorno más sostenible, y mayor eficiencia y competitividad a las empresas, mediante la utilización de estas tecnologías”.

Este segundo encuentro del 'Smart Energy Congress'  se celebrará bajo el lema “Eficiencia energética en infraestructuras más inteligentes” y reunirá a las firmas líderes del mercado y a entidades especializadas, con el fin de ofrecer una perspectiva global de las principales tendencias en el ámbito de las TIC aplicadas a la eficiencia energética. La organización corre a cargo de la plataforma de Empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética enerTIC.org.

TomTom Business Solutions ha anunciado su presencia en el congreso con una ponencia a cargo de uno de sus principales clientes, la empresa especializada en productos de almacenaje industrial Jüngheinrich, la cual tendrá lugar durante la segunda jornada (10 de abril), dentro del apartado de “Smart Mobility”. La intervención estará a cargo de Santiago Pérez, director de Post-venta de Jüngheinrich España, con una conferencia titulada "‘Smart mobility’ en el servicio post-venta”, donde mostrará la experiencia real de esta compañía con el fin de mejorar el servicio al cliente, tanto en términos de agilidad como de calidad, y de llevar a cabo una gestión integral de su flota de vehículos, según ha explicado la propia TomTom.