www.nexotrans.com

La ciudad de Nottingham, en el Reino Unido, invierte 170.000 libras en renovar su parque de vehículos

martes 02 de abril de 2013, 01:00h

Nottingham City Transport ha adquirido tres nuevos autobuses para prestar servicio en dos de las líneas "Sky Blue". La ciudad inglesa ha realizado un pedido de 40 chásis  Alexander Dennis Enviro400 bodywork de Scania.

La ciudad de Nottingham, en el Reino Unido, invierte 170.000 libras en renovar su parque de vehículos

"Muchos clientes se habrían  visto gravemente afectados de no haber interviniendo nosotros", explica el director de marketing NCT, Anthony Carver-Smith respecto a la adquisición de las tres nuevas unidades para la línea Sky Blue. "Muchos clientes se habrían  visto gravemente afectados de no haber interviniendo nosotros", explica el director de marketing NCT, Anthony Carver-Smith. "Trabajar en estrecha colaboración con el Gobierno Regional de Nottinghamshire, hemos logrado extender la ruta a través de Epperstone, Lowdham y Gunthorpe durante el mes pasado para tratar de cubrir otros eslabones perdidos y asegurar que las necesidades de los pasajeros que se cumplan".

Pedido de nuevas unidades

La empresa encargada del transporte en la ciudad de Nottingham ha encargado también un total de 40 unidades. Según explica el fabricante, la ciudad 40 unidades del N 230 UD4x2 que irán carrozados con vehículos Alexander Dennis Limited (ADL) E400S de doble piso. "Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con Scania, cuyos vehículos de probada eficacia han estado sirviendo a los viajeros en Nottingham durante más de diez años", comenta el director de ingeniería de Nottingham City Transport, Gary Mason.