www.nexotrans.com

Socibus y el Consorcio de Turismo de Córdoba acuerdan promocionar videos de la ciudad en los autobuses de la compañía

viernes 05 de abril de 2013, 01:00h
Un autocar de la empresa Socibus.
Un autocar de la empresa Socibus.

Socibus y el Consorcio de Turismo de Córdoba anunciaron ayer a través de una nota de prensa que ambas entidades han alcanzado un acuerdo para promocionar el turismo de la ciudad andaluza en cada uno de los viajes que realicen los autobuses de la empresa.

Para ello, el Consorcio ha facilitado a Socibus el vídeo promocional "Córdoba Vida y Genio", que la compañía proyectará en todo su servicio de transporte de viajeros. Con este acuerdo, Socibus promocionará en todos los vehículos de su flota los lugares más destacados y pintorescos de Córdoba, lo que la compañía destaca como un paso más en su "compromiso con la promoción turística de las ciudades españolas y el patrocinio del sector turístico de nuestro país".

Socibus es una empresa asentada en el sector del transporte por carretera desde hace más de veinte años y dedicada a unir mediante sus autobuses diversos puntos de la geografía española y en especial el centro y el norte peninsular con Andalucía occidental. El año pasado Socibus transportó a más de 700.000 viajeros y prevé que los datos para este año sean aún mejores.