www.nexotrans.com

Redyser gana un acuerdo marco para llevar los servicios de valijas y mensajería de la Comunidad Valenciana

martes 09 de abril de 2013, 01:00h

El Grupo Redyser ha ganado un concurso público en la Comunidad Valenciana al que se han presentado varias empresas del sector logístico español. Redyser se encargará de llevar los servicios de valijas y mensajería de la Generalitat Valenciana durante un año, con la posibilidad de ser prorrogable otro año más.

El acuerdo marco comprende las tres provincias valencianas.
El acuerdo marco comprende las tres provincias valencianas.

El acuerdo marco comprende las tres provincias valencianas. El concurso público fue presentado por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Valenciana. El servicio de Valijas, con un presupuesto de licitación de 680.092,66 euros, consistirá en el envío de documentación y correspondencia interna entre los diferentes organismos.

Mensajería

En el servicio de Mensajería, con un presupuesto de licitación de 495.105 euros, se llevarán a cabo los envíos de documentación y paquetería entre las entidades públicas y destinos locales, provinciales y nacionales. “Este es un paso importante en nuestro camino, un sendero que tiene un suelo firme, seguro y que sigue creciendo gracias a vosotros, nuestros compañeros de viaje”, han destacado los responsables de la compañía.

“En Redyser ganamos para que ganen nuestros clientes, pues intentamos con nuestro esfuerzo ser los mejores para que nuestros clientes lo sigan siendo”, ha subrayado la compañía. “En estos momentos estamos muy orgullosos del nuevo trabajo que vamos a desarrollar”.