En este caso, la organización ha confirmado que, entre las muchas iniciativas destinadas a mostrar las últimas novedades e innovaciones tecnológicas para el transporte de viajeros, destacará un test de conducción de autobús que estará abierto a todo el público.
Los responsables de este evento han destacado que ésta será una "oportunidad única para todos los asistentes para probar algunos de los siete autobuses híbridos o completamente eléctricos que se podrán a disposición del público para realizar estos test". En ellos, cada participante podrá conducir un autobús en un circuito, así como disfurtar de las explicaciones y de las especificaciones técnicas de los vehículos que escogan.
Esta actividad se celebra dentro del marco del 60º Congreso que la UITP está preparando, como ya informamos la semana pasada, con vistas a la sostenibilidad económica y medioambiental, una idea que la organización resumió en la idea de i-MOVE 2.0. El encuentro se celebrará en la ciudad suiza de Ginebra del 26 al 30 de Mayo.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera