www.nexotrans.com

El Ayuntamiento de Guadalajara 'estudiará' las más de 200 consultas y sugerencias sobre el nuevo servicio de transporte de la ciudad

lunes 15 de abril de 2013, 01:00h
Juan Antonio De Las Heras, responsable de Transporte y Movilidad de Guadalajara
Juan Antonio De Las Heras, responsable de Transporte y Movilidad de Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara ha hecho público que estudiará la viabilidad de las más de 200 consultas que han sido planteadas a través del buzón de quejas y sugerencias que el consistorio instaló con motivo de la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte de la ciudad."La concejalía de Movilidad", ha comentado el Ayuntamiento, "está estudiando, valorando y contestando todas ellas".

El Primer Teniente de Alcalde y concejal de Movilidad alcarreño, Juan Antonio De Las Heras, ha señalado que, en muchos casos, las quejas y sugerencias planteadas por los vecinos de la localidad son muy razonables. "Las estamos teniendo en cuenta de cara a mejorar el servicio y las conexiones detro de la ciudad y, si son viables y constituyen un beneficio para la mayor parte de los ciudadanos, trabajaremos para que puedan ser implantadas", ha comentado De Las Heras.

Fin del servicio gratuito

Como ya viene informando Nexobús, el nuevo servicio de transporte de Guadalajara se estrenó el pasado 1 de Abril. Desde ese día, los ciudadanos han podido disfrutar de las dos semanas que el servicio prestaba de manera gratuita y que finalizaron ayer. Tras una semana de funcionamiento, el concejal de Movilidad, Juan Antonio de Las Heras reconoció que el balance era positivo a pesar de las "lógicas consecuencias" derivadas de los cambios de las paradas y las variaciones en los recorridos.

El consistorio recuerda a todos los ciudadanos que los ciudadanos tienen a su disposición el buzón de sugerencias y reclamaciones en la página web municipal y físicamente en todos los centros sociales de la ciudad.