www.nexotrans.com

Michelin y Euromaster comienzan una campaña de revisión gratuita de neumáticos de camión en Burgos y Santiago

lunes 15 de abril de 2013, 01:00h

Bajo el lema "Por tu seguridad revisamos los neumáticos de tu camión", Michelin y la red de distribución Euromaster pondrán en marcha durante el mes de Abril una campaña de revisión gratuita de neumáticos de camión que comenzará por Santiago y Burgos. La campaña se centra prioritariamente en los autónomos y usuarios de mediano y pequeño camión.

Las revisiones de Burgos se celebrarán el martes 16 de Abril en el Centro de Transportes de Burgos de 9 a 19h.
Las revisiones de Burgos se celebrarán el martes 16 de Abril en el Centro de Transportes de Burgos de 9 a 19h.

Las citas son el próximo 16 y 25 de Abril. En estas fechas Michelin y Euromaster estarán presentes en puntos estratégicos para revisar el mayor número de vehículos posible y atender a todos aquellos usuarios que se acerquen a los actos. Para ello, desplegarán en el sitio un importante equipo de profesionales y medios técnicos.

En Burgos, las revisiones se realizarán mañana, martes 16 de Abril en el Centro de Transporte de Burgos desde las 9 de la mañana  hasta  las 7 de la tarde. La próxima cita tendrá lugar el próximo jueves 25 de Abril en el polígono industrial del Tambre en Santiago de Compostela en el mismo horario.

Durante esta campaña, además de la verificación gratuita de la presión y del estado de los neumáticos, cada usuario recibirá información sobre los productos y servicios de ambas compañías y se les entregará un cupón de descuento canjeable para comprar neumáticos Michelin en la red de distribución Euromaster.