www.nexotrans.com

Más de 3.500 jóvenes riojanos contarán con un servicio de buses gratis para ir a las fiestas municipales locales

miércoles 12 de septiembre de 2007, 01:00h

El Gobierno regional de La Rioja, en colaboración con el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), ha fletado 68 autobuses nocturnos para los más de 3.500 jóvenes que se estiman acudirán a las fiestas municipales de Nájera y Logroño, que se celebrarán los fines de semana del 15 y 16, y del 21 y 22 de este mes.

Este próximo sábado, día 15, se habilitarán las rutas Entrena-Albelda-Lardero-Lo-groño (habrá dos autobuses disponibles); Alberite-Logroño (un autobús); Murillo-Logroño (un bus); Arnedo-Quel-Autol-Calahorra-Logroño (un autobús); Cervera-Grávalos-Alfaro-Rincón-Calahorra-Pradejón-Villar de Arnedo-Logroño (un autobús); Santo Domingo-Nájera-Navarrete-Logroño (un vehículo), y Nájera-San Asensio-Cenicero-Fuenmayor-Logroño, también con un bus. En todos los casos habrá servicios de ida a las 22.30 y las 24 horas, mientras que el regreso será a las 6.30 y 8 horas.

Por su parte, para los días 21 y 22 se han previsto las rutas Entrena-Albelda-Lardero-Logroño (con dos autobuses); Alberite-Villamediana-Logroño (un bus); Fuenmayor-Logroño (un vehículo); Murillo-Logroño (un bus); Arnedo-Quel-Autol-Calahorra-Logroño (un autobús); Cervera-Grávalos-Alfaro-Rincón-Calahorra-Pradejón-Villar de Arnedo-Logroño (un autobús), y Nájera-San Asensio-Cenicero-Fuenmayor-Logroño, también con un bus. Al igual que el fin de semana anterior, las salidas hacia la capital se efectuarán a las 22.30 y 24 horas, mientras que todas las vueltas serán a las 6.30 y las 8 horas.