www.nexotrans.com

Autocares Milo adquiere dos microbuses Wing fabricadas por Indcar

jueves 25 de abril de 2013, 01:00h

Industrial Carrocera Arbuciense SA (Indcar), empresa especializada en la fabricación de autobuses medianos y microbuses, ha hecho entrega de dos unidades de su carrocería Wing de Iveco al cliente Autocares Milo. Las unidades se han vendido a través de los concesionarios Cocentro de Madrid y Autodistribucion Hispalis de Sevilla.

La base de esta carrocería es el Iveco 70C17 FR/P y ha sido elegido Mejor Microbús del año 2012.
La base de esta carrocería es el Iveco 70C17 FR/P y ha sido elegido Mejor Microbús del año 2012.

El bastidor sobre el que se ha realizado el montaje de la carrocería del Wing es el Iveco 70C17 FR/P. Concretamente, el vehículo es la nueva versión de Wing, la carrocería que fue galardonada con el premio a Mejor Microbús del año 2012.

Las dos nuevas unidades se han fabricado con las mismas características de origen. Ambos autobuses cuentan con 24 plazas, están equipados con un gran maletero, doble cristal tintado y butacas Vogel Ambasador con extra mullido. Además, los Wing adquiridos por Autocares Milo incorporan aire acondicionado con caja frontal independiente para el conductor, calefacción por convectores y nevera.

Autocares Milo, es una empresa que lleva varias generaciones dedicada al transporte de pasajeros, y que prima la calidad y el servicio para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. A la vanguardia en este sector, es promotor del nuevo Bus Milo Bouquet, y tiene implantación en Toledo, Sevilla y Madrid. Además cumple con las normativas de UNE en ISO 9001 y la Certificación de Calidad en el Transporte de Viajeros UNE en ISO 13816.