www.nexotrans.com

Titsa pone en marcha un dispositivo especial con motivo de la Romería de Tegueste

jueves 25 de abril de 2013, 01:00h

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, pondrá en marcha un dispositivo especial de refuerzo el próximo domingo, 28 de Abril, con motivo de la celebración de la Romería de San Marcos, en el municipio de Tegueste.

La línea conectará de forma circular el Intercambiador de La Laguna, Portezuelo y Tegueste.
La línea conectará de forma circular el Intercambiador de La Laguna, Portezuelo y Tegueste.

Para ello la compañía pondrá a disposición de los usuarios del transporte público de Tenerife  alrededor de 20 guaguas que funcionarán entre las ocho de lamañana y las 12 de la noche y realizarán un recorrido en carrusel partiendo del Intercambiador de La Laguna, Portezuelo y Tegueste, y que regresarán al Intercambiador desde Tegueste a través de un carril preferente que se habilitará para la ocasión.

También se reforzará el resto de líneas de la isla que conectan el municipio de Tegueste desde  Tacoronte, Valle Guerra y Punta del Hidalgo. A su vez, también habrá conexiones especiales en el recorrido entre La Laguna, Las Canteras y la zona de Pedro Álvarez.

Titsa ha procedido a ofrecer este servicio especial para atender las necesidades de los usuarios y ofrecer así un mejor servicio a los tinerfeños y visitantes, favoreciendo el uso del transporte público, la seguridad y la comodidad del viajero, teniendo en cuenta además que durante la romería del año pasado la compañía transportó cerca de 12.000 peregrinos.