www.nexotrans.com

Tourline Express se introduce en el segmento del comercio electrónico, con su presencia en OMExpo

Para los representantes de la compañía, la presencia en estas ferias 'sirve para adaptarse a las demandas del mercado'

jueves 25 de abril de 2013, 01:00h

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en la Península Ibérica, ha estado presente en la última edición de OMExpo, feria referente nacional en materia de marketing digital y comercio electrónico, que cierra sus puertas en el día de hoy en IFEMA.

Tourline Express ha apostado por el comercio electrónico.
Tourline Express ha apostado por el comercio electrónico.

Con su presencia en este encuentro, Tourline Express ha mostrado su "total orientación" por el segmento del comercio electrónico, que según los últimos datos oficiales disponibles representa ya el 2,2% del PIB de España, con un volumen de negocio superior a los 25.000 millones de euros.

De esta manera, durante los dos días que ha durado la feria, la empresa de transportes ha dispuesto de un stand y un equipo comercial que ha mostrado a los visitantes su propuesta de negocio y su amplia gama de servicios de transporte "basados en la calidad de servicio, la eficiencia en los procesos logísticos, la información en tiempo real y la total adaptación a las necesidades específicas de los clientes del entorno virtual".

El director comercial de Tourline Express, Víctor González, ha destacado que la presencia de la empresa en este tipo de ferias pone de manifiesto "la voluntad de adaptarnos a lo que el mercado demanda", como el comercio electrónico, el cual "supone una oportunidad para todos los operadores logísticos debido a que es un segmento de negocio que presenta ratios de crecimiento de dos dígitos para los próximos dos años y al que debemos ir incorporando propuestas de valor añadido desde el punto de vista logístico que hagan al cliente percibir el transporte del paquete como una variable casi igual de importante que el propio producto transportado".

Actividades paralelas

La última edición de OMExpo ha contado, además de los stand de los expositores, con 12 salas de conferencias y seminarios que han acogido un "completo" programa formativo con foros, mesas redondas y seminarios en los que  han participado más de 200 ponentes, tanto nacionales como internacionales.

Tourline Express han participado "de forma activa" en los ciclos formativos con una ponencia, cuyo asunto principal ha sido la importancia de la logística en el entorno del comercio electrónico. Durante esta exposición, se han abordado aspectos fundamentales de la creación de valor a través de una entrega fiable y con garantías.