www.nexotrans.com

Alsa implanta un nuevo sistema de tarifas más flexibles y descuentos en su venta de billetes por Internet

viernes 26 de abril de 2013, 01:00h
El nuevo sistema de tarifas de Alsa permite a los clientes de la compañía obtener el mejor precio disponible.
El nuevo sistema de tarifas de Alsa permite a los clientes de la compañía obtener el mejor precio disponible.

La compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA ha implantado un nuevo sistema de tarifas flexibles en sus billetes adquiridos a través de su web que permite a los clientes obtener la mejor tarifa posible, les proporciona una mayor flexibilidad horaria y les garantiza importantes descuentos en sus viajes de hasta el 50%.

Gracias este sistema, obtener un billete con descuento es muy sencillo y no requiere modificar la fecha de viaje prevista ni se exige una gran antelación. Al realizar su compra, una vez elegida la fecha y el destino de su viaje y antes de finalizar el proceso, el cliente será informado de forma automática mediante un aviso en su pantalla de la posibilidad de obtener un billete con descuento en determinados horarios. En ocasiones, también se le ofrecerá la posibilidad cambiar su viaje a clase superior (upgrade) con una tarifa bonificada.
 
El nuevo sistema, que esta ya disponible en 15 destinos para billetes sencillos y que paulatinamente se irá extendiendo a más de 100 rutas de todo el territorio nacional, pretende beneficiar a los clientes de la compañía que adquieren sus billetes por Internet, en especial a aquellos que tengan una mayor flexibilidad horaria para efectuar su viaje.

En opinión de Ignacio Herrero, director general Comercial y de Marketing de Alsa, "este sistema pone en valor la flexibilidad de nuestra oferta, ya que permite al cliente viajar con grandes descuentos el mismo día que tiene planificado, adaptando la hora de su viaje a dterminados horarios. Con ello conseguimos ofrecer siempre la mejor tarifa disponible a los clientes que compran por Internet".