www.nexotrans.com

Scania prorroga su plan '1 millón' con reparaciones a precio fijo para camiones de la firma hasta Noviembre

La cobertura está destinada a vehículos que marquen entre 800.000 y un 1.500.000 kilómetros

lunes 06 de mayo de 2013, 01:00h

Scania ha decidido ampliar la cobertura de su iniciativa "1 millón", con la que la compañía de origen sueco ofrece reparaciones a precio fijo para piezas de camiones y autobuses de la firma. De esta manera, los propietarios de un vehículo Scania que haya rodado entre 800.000 y 1.500.000 kilómetros, podrán acceder al servicio.

Un taller de reparación del fabricante Scania.
Un taller de reparación del fabricante Scania.

El plan de reparaciones "1 millón" lleva en marcha desde hace algunos meses y ahora Scania ha decidido prorrogarlo hasta el próximo 30 de Noviembre con el objetivo de "ofrecer una prevención más completa en todos los vehículos de la firma". Además de la prórroga de este plan, la compañía aumenta los descuentos en la sustitución de amortiguadores y turbos, fijándolos en un 40% hasta el próximo uno de Julio.

Según ha matizado la empresa, los paquetes de reparación incluyen un chequeo gratuito que "contribuirá a prevenir incidencias que pudieran afectar a la seguridad del vehículo y la comodidad del conductor". Además, Scania extenderá esta revisión gratuita también a los semirremolques, a través del servicio Scania Trailer Services, realizando una comprobación gratuita de los principales componentes del mismo.

Plan '1 millón'

A través de una nota de prensa, Scania ha concretado los servicios que están incluidos en el plan "1 millón". Así, los propietarios de camiones, también de autobuses, de la marca de origen sueco podrán encontrar paquetes de reparación a precio fijo en los siguientes elementos:

- Amortiguadores
- Rodamientos de cubo de rueda
- Sustitución y reparación de inyectores
- Sustitución de casquillos de biela y bancada
- Sustitución de segmentos
- Camisas y casquillos de biela y bancada
- Turbocompresores.